Torista de Francia

Béziers 14 de Agosto 2017

 

Seis toros de Victorino Martin para Manuel Escribano David Mora y Mehdi Savalli

 

  • Casi 2/3 de entradas

 

 

 

No se puede decir muchas cosas de la corrida de Victorino, una corrida muy baja de casta y con poca fuerza, solo se puede destacar el quinto toro que se venío arriba después del tercio de varas.. se enfrentó a David Mora que mostró que no tenía las condiciones físicas para estar delante estas corridas, perdió la batalla el torero y nos dejo sin ver el único toro interesante de la tarde De sus compañeros recordaremos el profesionalismo de Escribano frente a sus dos toros y de Mehdi Savalli las ganas de intentar hacer las cosas bien en todos los tercios (capote banderillas y muleta) con lo poco que torea.

 

 

 

Manuel Escribano : Silencio y Saludos

David Mora : Silencio y Pitos

Mehdi Savalli : Silencio y Silencio

 

Béziers 15 de Agosto 2017

 

Toros de la ganadería Miura para Rafaelillo y Juan Bautista en Mano a Mano.

 

  • Casi 2/3 de entradas.

 

 

Muy preocupante "Los Miuras" divisa emblemática que por los 175 años de la ganadería están echando una temporada muy mala. Se confirmó también en Beziers , 6 inválidos donde se cambiaron dos de ellos. De los cuatros que se lidiaron, dos también tendrían que haber sido cambiados, por lo cual no vimos muchas cosas.

 

Rafaelillo cortó una oreja al tercero con su estilo muy característico. Juan Bautista también corto una oreja en su primero, intentando torearlo bien, sin pensar que era Miura. Para acabar con la corrida salieron los sobreros. El primero de Pereda para Rafaelillo, con el que no se acopló el murciano. El Segundo sobrero, de Cayetano Muñoz, fue devuelto también por falta de fuerza. Salió el tercero y último sobrero de la tarde de la ganadería José Cruz, donde se gusto Juan Bautista salvando un poco la tarde. La espada le privó de las dos orejas e hizo la vuelta con un trofeo.

 

Con dos orejas el torero de Arles tenía derecho de salir por la puerta grande y se negó después de una tarde horrorosa por culpa del ganado.

 

 

 

Rafaelillo : Saludos Oreja y Silencio

Juan Bautista : Oreja Silencio y Oreja