Torista de Francia

Calasparra : Decepcionó Valdellan

¦ 4 de septiembre 2019 ¦

 

 

Fotografía :

 

 

6  novillos de Valdellan para antonio grande, héctor Gutiérrez y el rafi

 

Media entrada

 

Decepcionante novillada de Valdellan en su conjunto, de los cincos que se lidiaron  solo se puede destacar el segundo de la tarde que fue a más y dio buen juego en varas y en la muleta. El tercero y quinto se dejaron pero con poco fondo, al sexto le faltó humillación y el cuarto se rajó a principio de faena lo que resultó impossible para el novillero. Discreta en varas.  Abrió la tarde un soso inválido de Prieto de Cal que remendaba el encierro.

 

Antonio Grande

 

 

Se quedó inédito el Salmantino con lote imposible, no tuvo otra opción que matar sus dos oponentes de forma efectiva. Primero el Prieto de la Cal sin fuerza ni recorrido y el segundo un Valdellan sin fondo ni casta que pasó su lidia a buscar las tablas. Se marchó a la enfermería a finalizar la lidia y muerte del cuarto de la tarde por un corte en la mano.

Silencio y Silencio

 

 

Héctor Gutiérrez

 

 

Buena tarde del torero de Aguascalientes que sin duda dejó los mejores momentos del festejo. Toreando muy bien con el capote compás abierto el segundo, también estuvo a gusto con la muleta sobre todo por el pitón derecho. Cortó una oreja después de dejar très naturales de frente y una estocada caída.

Aun estuvo mejor con el quinto, muy torero entendió perfectamente el novillo ligando los muletazos por ambos pitones. Sacando el pecho y toreando de frente, dominó totalmente su oponente. Un mogollón de espadas y descabellos le impidió cortar un trofeo más.

Saludos

 

 

El Rafi

 

 

Tarde a media para el torero Francés que recibió muy bien el tercero de la tarde por verónicas y chicuelinas rematando con una media mirando al tendido.  La faena fue de más a menos, donde faltó colocación y acabó toreando más el público que el novillo. Una gran estocada dejó el novillo sin puntilla y le permitió cortar una oreja. Con el impresionante cierre plaza estuvo mucho más desconfiando, fuera de cacho no supo como meterle mano. Fue silenciado después de una buena estocada y algunos descabellos.

 

 

 

Antonio Grande Silencio y Silencio

Hector Guttierez Oreja y Saludos

El Rafi Oreja y Silencio