Torista de Francia

Calasparra : Destaca Jose Cabrera en una deslucida Miurada

¦ 8 de septiembre 2019 ¦

 

 

Fotografía :

 

 

6  novillos de miura para josé antonio lavado, josé cabrera y fran ferrer

  • Casi lleno

 

Jose Cabrero firmó lo mejor, con un decepcionante Miurada. Mal presentada, de poca fuerza, se salvó el segundo por sus tres muy bonitas arrancadas al caballo. La tercera casi cruzando entero el ruedo para llegar hasta el picador. Con peligro en la muleta, fue sin duda el novillo más en Miura de la tarde.

 

José Antonio Lavado

 

 

Alargó con el impresentable y inválido  primero. Se puede entender que un novillero que torea por primera vez esta temporada quiere quedarse delante, pero cuando no se puede, no se puede. Saludó sin justificarse.

Con el soso cuarto, se vino un poco arriba a mitad de faena dejando algunos detalles sin despertar a la gente.

División de opiniones cuando saludó.

 

 

José Cabrera

 

 

Parecía otro novillero después del naufragio del domingo pasado en Madrid. Mucho más seguro y con confianza lidió perfectamente el segundo Miura de la tarde, dejándole lucirse en el tercio de varas. Puso en pie a los tendidos con un brillante tercio de banderillas, acabando con un arriesgado par al violín. La faena de muleta fue exclusivamente diestra, con un toro de poca humillación que le prendió  sin consecuencias cuando intentó ligar los muletazos relajándose. Se le escapó un trofeo matando mal. Vuelta

También dio un vuelta al ruedo después de la lidia del quinto, sin opciones estuvo firme, con ganas y valiente. Los espectadores de la « Caverina » pidieron de forma minoritaria la oreja más por el conjunto de su tarde.

 

 

Fran Ferrer

 

 

Muy poco que decir de este novillero Murciano, como tantos otros que pisaron el ruedo de Calasparra, no estuvo preparado para matar una novillada como esta.

Escuchó dos silencios.

 

 

 

José Antonio Lavado Saludos y Saludos

José Cabrera Vuelta y Vuelta

Fran Ferrer Silencio y Silencio