Torista de Francia

Calasparra : Una de las malas

¦ 7 de septiembre 2019 ¦

 

 

Fotografía :

 

 

6  novillos de cuadri para Carlos aranda,aquilino girÓn y cristian pérez

 

  • Casi 2/3 de entrada

 

Mala tarde hoy en Calasparra, pero mal de la que recordaremos sobre todo por las vergüenzas de lidias que hemos vividos, banderilleros sin oficios que no fueron capaz de poner un par en condiciones. Casi fueron más largos los tercios de banderillas que los tercios de muleta. Salieron de la plaza escuchando una merecida bronca. De los novilleros ya sabemos el refrán, se apuntan a ese tipo de novillada porque no tienen otras sin tener ni el mínimo requisito para estar delante. Los de Cuadri vinieron fuertes hondos complicados con casi comportamiento de toro. Con más juego fueron el noble primero y con transmisión y emoción las embestidas el tercero. Mal picada en el conjunto.

 

 

Carlos  Aranda

 

 

Estuvo por debajo del primero noble y con embestidas claras dentro de lo de Cuadri. La faena no tomó vuelo y fue silenciado después una estocada a recibir, multitud de descabellos y un muy feo bajonazo. Con el fuerte cuarto tampoco fue a gusto y escuchó algunos pitos después de otra vez matar mal.

 

 

Aquilino Girón

 

 

Que decepción con este novillero, desconfiado toda la tarde, no dio ni un muletazo quieto. Tampoco su cuadrilla le ayudó faltando de respeto a la profesión echándose de cabeza al callejon intentando banderillear a los novillos. Fatal con los aceros escuchó pitos en su primero y bronca después de matar el quinto.

 

 

Cristian Pérez

 

 

Intentó hacer las cosas bien lidiando con el capote sus dos novillos. Hizo lo mejor de la tarde al tercero, novillo con sus teclas pero que transmitió, una buena tanda por el derecho antes que se complicaron las cosas. Hizo un esfuerzo quedándose en la cara del novillo antes de matar de una buena estocada de poco efecto y dos descabellos. Vuelta al ruedo después de una petición minoritaria. Hubo demasiado toro para en el último y no tuvo muchas opciones. Lo pasó complicado con las espadas.

Algunos pitos

 

 

 

Carlos Aranda Silencio y Algunos Pitos

Aquilino Giron Pitos y Bronca

Cristian Pérez Vuelta y Algunos Pitos