Torista de Francia

Ceret : Tito Sandoval salva una mala tarde de Fraile

¦ 13 de julio 2019  ¦

 

 

Fotografía : @l.aimefoto

 

 

6  toros de juan luis fraile para javier castaño, ivan vicente y joselillo

 

  • 3/4 de entrada

 

Encierro muy decepcionante de Juan Luis Fraile tanto en comportamiento que en presentación. Inválidos el primero y quinto , fue devuelto el segundo que tenía una cornada que le pegó uno de su hermano en los corrales y muy anovillado el sexto que no tenía que salir en el ruedo de Ceret . El tercero se acabó pronto después de un vibrante tercio de varas arrancándose de lejo en tres ocasiones aún que se lo pensó mucho, escarbando entre cada puyazos. Enorme tito Sandoval  que puso la plaza en pie toreando a caballo y que nos permitió darnos una alegría. El cuarto no humilió mucho pero no se vío todo lo que tenía dentro.

 

 

Javier  Castaño

 

 

No tuvo opciones con el abre plaza que tenía que ser cambiado por falta de fuerza. Mató de una buena estocada. Silencio.

 

Fue por debajo del cuarto que no supo dominar. Desconfiado no hizo las cosas bien cogiendo el descabello después de tres pinchazos .

 

Algunos pitos

 

 

Ivan  Vicente

 

 

Le tocó un sobrero de Peñajara serio que se rompió la punta del pitón derecho rematando en un burladero. Buen saludo capotero del torero Madrileño, dejando dos médias verónicas de muy buen calibre. Después de tres puyas sin emplearse el toro llegó en la muleta del torero muy avisado. Yvan Vicente fue desbordando y no pudo ni lidiarlo. Abrevió matándole con una estocada caída. Pitos.

 

Alargó demasiadamente con el florisimo quinto intentando gustarse sin echo en los tendidos. Le mató de una estocada defectuosa. Silencio.

 

 

Joselillo

 

 

Entregado toda la tarde, merecía más opciones Joselillo. Aprovechó las francas embestidas del « Garciliano » para gustarse y remontar un poco la tarde. Con ganas también estuvo con la muleta Joselillo pero la falta de humillación y las cortas embestidas del Fraile no le permitieron ningún lucimiento.

 

Estocada caída a la segunda. Ovación

 

Con el cierre plaza estuvo también digno pero nunca su faena tuvo importancia por falta evidente de trapío de su oponente que fue protestado durante toda la lidia.

 

Buena estocada después un pinchazo.

 

Silencio

 

 

 

+ : la sensacional brega de Jose Chacón al tercero de la tarde

 

- : la presentacion del sexto toro de la tarde

 

  • A finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en  memoria de un miembro del ADAC fallecido este año y en memoria del picador Anderson Murillo
  • Tras banderillear el tercero de la tarde, saludó Joselito Rus de la cuadrilla de Joselillo

 

 

javier castaño silencio y algunos pitos

ivan vicente pitos y silencio

joselillo ovación y silencio