Torista de Francia

Madrid : Mal dia para los vendedores de pipas

¦ 27 de mayo 2018 ¦

 

 

Fotografía : Las ventas

 

 

 6 toros de dolores aguirre para ruben pinar, jc venegas y gomez del pilar

  • 15 000 personas

 

Cada día nos acercamos un poquito más de las corridas de carretones,corridas blandas, sin emociones y sin peligro, las que buscan las figuras, apoyado por una gran parte de las empresas, periodistas o comentaristas de televisión. La corrida que salió de los chiqueros este domingo en Las Ventas de Dolores Aguirre no fue buena no, muy mansa si pero fue algo de diferente, nadie se aburrió hasta el aficionado a quien no le gustó la corrida. Porque en emoción nunca falló la corrida, de buena manera en la primera parte, más mala en la segunda.

 

Buena porque el primer lugar salió un toro encastado peligroso con quien Rubén Pinar tuvo mérito de estar delante y digno con el. El segundo y tercero aún que manso tuvieron mucha transmisión en las muletas de Venegas y Gómez Del Pilar, muy firmes los dos durante toda la tarde.

 

La segunda parte fue la definición de mansos perdidos que también tienen sus lidias pero sin lucimiento posible para la terna.

 

Ahora nos toca esperar el 22 de Julio en Mont de Marsan para saber si el verdadero toro bravo de la mítica ganadería Dolores Aguirre está todavía en el campo.

 

 

 

 

Ruben Pinar Saludos Silencio

J C Venegas Palmas y Saludos

Gomez Del Pilar Saludos y Silencio