Torista de Francia

Mont de Marsan: Tarde de Dolores

¦ 22 de julio 2018 ¦

 

 

Fotografía : @l.aimefoto

 

 

6 Dolores Aguirre para Octavio Chacón, Pepe Moral y Juan Leal

  • Casi lleno

 

 

 

Decepcionante corrida de Dolores Aguirre,  presentada correctamente sin exageración, discreta en varas, mansa y con poco fondo. Preocupante el estado de la ganadería después de sus dos principales compromisos en esta temporada ( Madrid y Mont de Marsan). A los toreros, complicado de les reprochar algo, vinieron los tres con ganas y entrega.

 

 

Octavio Chacón

Caraibe y oro

 

 

Lidiador todo la tarde como ya estamos acostumbrados, Octavio realizó lo mejor de la tarde con el manso y peligroso colorado de D.Aguirre, faena de más a menos exclusivamente con la mano diestra, lo intentó con la zurda pero el toro muy avisado no tenía ni un pase. Pinchó y le mató de una entera caída.

Después de una petición minoritaria dio una vuelta al ruedo con la mano izquierda herida, entrando a matar se cortó con la espada.

Pasó por la enfermería y volvió para matar el cuarto, toro con poco fondo y sin transmisión. La faena no tomó vuelo y después de unos pinchazos fue silenciado.

 

 

Pepe Moral

Plomo y plata

 

 

Este año Pepe fue anunciado en muchas ferias de Francia sin convencer, en Mont de Marsan llegó con más entrega, con su primero no tuvo oportunidades con un toro que se rajó muy pronto, le mató de una buena estocada y saludó la ovación del respetable. Con el quinto hizo el esfuerzo con un toro soso, inventó una faena sacando muletazos de uno en uno. Finalizó su faena dandó algunos naturales templados. De nuevo mató bien, salieron algunos pañuelos de los tendidos y de forma inexplicable el presidente concedió la oreja.

 

 

Juan Leal

Grana y oro

 

 

Como cada vez que vemos a Juan Leal, es un aire de frescura, sale con todas las ganas del mundo, esta temporada toreó siempre corridas fuertes y complicadas, se pone como si todos sus toros eran buenos. En Mont de Marsan la espada le privó de todo triunfo posible. Con sus dos toros intentó de sacar lo máximo, arriesgándose en cada momento de la faena, en el tercero fue volteado sin consecuencias.

 

Saludó en el tercero y fue silenciado en último toro de la feria.

 

 

 

Octavio Chacon Vuelta y Silencio

Pepe Moral Saludos y Oreja

Juan Leal Saludos y Silencio