Torista de Francia

Orthez : Decepcionantes "Prietos"

¦ 28 de julio 2019 tarde ¦

 

 

Fotografía : @l.aimefoto

 

 

6  toros de Prieto de la cal para Alberto Lamelas, Jesús enrique colombo y Ángel Sánchez

 

  • Lleno

 

Decepcionante corrida de Prieto de la cal tanto en el caballo que en la muleta. Excepto el primero que se arrancó de lejo la corrida no cumplió en varas. De forma global los « Prietos » no humillaron en la muleta de los toreros. Se salvó el tercero, toro con más toreabilidad pero que no fue aprovechado por Ángel Sánchez. Los peores el cuarto manso con peligro y el sexto muy parrado.

Algunos feos des pitones.

 

 

Alberto  Lamelas

 

 

Firme Alberto Lamelas con el primero de su lote, toro con siempre la cara arriba. Le sacó algunos muletazos limpios por cada pitónes de uno en uno. Mató de un feo bajonazo. Silencio.

 

 

Tuvo mucho más complicaciones con el peligroso y avisado cuarto y sin hacer el esfuerzo abrevió. También mató de un bajonazo muy feo. Silencio.

 

 

Jesús Enrique Colombo

 

 

Interesante con el capote y las banderillas, las cosas se complicaron con la muleta. Siempre descolocado no tuvo el oficio para sacar lo poco que tenía el segundo Prieto De La Cal que se apagó rápidamente. Mató mal. Silencio.

 

Con el quinto que dio un tremendo susto saltando en el callejón, no supo meterle mano. La lidia fue muy penosa y estuvo muy desconfiado en el último tercio, no nos dejó ver el toro. El también abrevió. Algunos pitos después de acabar con sus oponente.

 

 

Ángel  Sánchez

 

 

Sin ningunas posibilidades de lucimiento con el muy parado cierre plaza, tenía en sus manos el toro de la tarde.  Fue el tercero un toro « más moderno » que no se empleó en varas ( único toro a tomar solamente dos puyazos) pero que tenía veinte embestidas por abajo. Solo fue capaz de bajarle la mano una sola vez y fue el momento donde sueño la música. A pesar de esto el torero no se vino arriba y acabó desaprovechando la oportunidad. Le mató de una buen estocada al cuarto intento. Silencio.

 

 

 

Premios :

 

Mejor picador : Jesus manuel Vicente garcia que picó el sexto toro de la cuadrilla de Ángel Sánchez

 

Mejor lidiador : Ivan Garcia de la cuadrilla de Ángel Sánchez por su brega al último toro de la tarde