Torista de Francia

Saint Martin de Crau : Galdos nos salvó del aburrimiento

¦ 1 de mayo 2018 ¦

 

 

Fotografía : @l.aimefoto

 

 6 toros de Pedrés desiguales de presentación con pocas caras para los diestros Thomas Joubert Juan Del Álamo y Joaquín Galdos

  • Media entrada en los tendidos

 

 Hubiera sido más fácil poner un título sobre la descastada y blanda corrida de Pedrés, pero quiero descartar la buena actuación de Joaquín Galdos al tercero de la tarde que nos salvó de un naufragio seguro.

 

 

Thomas Joubert

Rojo y oro

 

 

Poca transmisión tenía el primero de la tarde, lo toreó con series cortas que no llegaron a los tendidos, al final de faena atacó más el toro y fue el momento lo más lúcido de la faena.

Manoletinas ajustadas antes de matar el bicho de una estocada delantera después de un pinchazo.

Petición minoritaria de sus paisanos.

 

Saludos

 

En el cuarto, tuvo más posibilidades de triunfo, primero con el capote, dibujando unas chicuelinas y una revolera con gusto.

Con la muleta, tuvo más rotundidad, toreó con personalidad y gusto sobre todo por el lado derecho.

Falló con los aceros y se fue vacío de Saint Martin de Crau.

 

Saludos

 

 

Juan  Del  Alamo

 

Tabaco y oro

 

 

El Salmantino nos dejó las mismas sensaciones en sus dos toros, andó bien con el capote, con larga de rodilla en el quinto. En la muleta no encontró oponente, y alargó demasiado sus dos faenas. Muchos gritos en el callejón pero poco toreo puro en el ruedo.

Estocadas caídas.

 

Saludos en ambos

 

 

Joaquin Galdos

 

Castaña y oro

 

 

En el tercero de la tarde llegó sin dudas el momento más lúcido de la corrida. Empezó su faena citando el toro de muy lejo, algo que ya se ve poco pero que queda muy bonito. Toreó a gusto en ambos pitones sin abusar de las embestidas del mejor toro de la tarde aún que le faltó fuerza. Después de una faena medida le mató de una estocada delantera y un descabello.

 

Oreja

 

Con el último, no tuvo la misma fortuna Galdos. Le correspondió un toro sin fuerza,  no tuvo otra opción que torearle a media altura. Acabó su faena entre los pitones pero complicado que llegue la emoción con un inválido.

Estocada caída y dos descabellos para finalizar la tarde.

 

Saludos

 

 

 

Thomas joubert Saludos

Juan del alamo saludos

joaquin galdos orejas y Saludos