Torista de Francia

Vic-fezensac : Decepcionante apertura

¦ 8 de junio 2019 matinal ¦

 

 

Fotografía : @l.aimefoto

 

 

4 novillos de " El retamar" para el galo y dorian canton

  • Menos de media entrada

 

4 novillos la ganadería El Retamar, bien presentados los dos primeros, muy bien presentados los tercero y cuarto. Con poco fondo y muy justos de fuerza, llegaron a la muleta casi sin picar.

 

 

EL  Galo

 

 

No habrá mucho que decir sobre el joven novillero Franco-Mexicano, poco cruzado y toreando con el pico el primero, nunca hubo eco en los tendidos.

 

Silencio

 

Con el tercero, novillo con trapío, invitó David Adalid a banderillear con el. Saludaron los dos después de un tercio regular. La faena fue un naufragio total, con un novillo sin malas intenciones que cogió todos los defectos por culpa del novillero.

 

Su actuación con los aceros tampoco fue brillante y se fue al burladero después de la muerte del tercero novillo escuchando los pitos del público.

 

 

Dorian Canton

 

.

 

 

Recibió muy bien el primero de su lote, con verónicas templadas, soso con poca transmisión y casi inválido , Canton le entiendo perfectamente en la muleta, toreándole a media altura para sacar algunas notables tandas . Faltó emoción y colocación. Manoletinas y muy buena estocada un pelin contraria para acabar con su oponente. Petición minoritaria y Oreja

 

Con el cierre plaza, también estuvo bien con el capote, recibiendo el animal del mismo modo que su primero, empezó la faena por pendulos, donde resultó volteado, el novillo con poco fondo se apagó rápidamente. Una estada caída efectiva tras pinchazo despertó a la gente y también cortó una oreja después de una otra petición minoritaria.

 

 

  • Manolo de lo Reyes de la cuadrilla de Dorian Canton se desmonteró tras banderillear el cuarto de la mañana.

 

 

 

el galo silencio y pitos

dorian canton oreja y oreja