Torista de Francia

Vistalegre: Novillada para abrirse paso

¦ 18 de febrero 2018 ¦

 

 

Fotografía : @toristadefrancia

 

 

 6 novillos de la ganaderia de el parralejo

  • Más o menos 2 000 espectadores.

 

 

Dieron todos un buen juego, superior el segundo novillo

 

 

Toñete  :

Sangre de toro y oro

 

Apuntó buenas maneras con el primero, después de un buen saludo capotero, el novillo no tuvó la fuerza suficiente para que rompió la faena, le faltó transmisión además de ser larga . Falló con los aceros. Ovación.

 

Con el cuarto se encontró por debajo de su novillo, le faltó emoción y colocación Le atacó en la última tanda y con una estocada baja efectiva cortó una oreja.

 

Angel Téllez :

Blanco y Oro

 

Su primer novillo fue sin duda el mejor novillo de la tarde, después de una lídia limpia empezó su faena de muleta rodillas en tierra, dejó momento de alto intensidad con ambas manos, resultó volteado sin consecuencias en final de faena después de unas bernadinas ajustadas. Un pinchazo, una media baja y 5 descabellos para acabar con el novillo. Saludos.

 

En el quinto ,después de un quite muy torero por chicuelinas de Téllez, se lució Juan Navazo banderillero de su cuadrilla con un gran par de banderillas... saludó con la plaza en pie. Al principio de faena se rajó el novillo, Ángel Téllez sacó lo poco que tenía el utrero y cortó una oreja tras dejar la mejor estocada de la tarde.

 

Rocío Romero :

 Rosa y Oro

 

Debutó con picadores con buenas verónicas y una larga cordobesa, su falta de bagaje evidente nos privó en la muleta de otro buen novillo. Estocada baja sin puntilla y el público pidio la oreja por sus esfuerzos. En el sexto se encontró más a gusto la torera con otro buen novillo Del Parralejo, faena de menos a más con algunos bonitos muletazos relajados pero por culpa de la espada se cerró la puerta grande y estuvo a punto de escuchar los tres avisos. Saludos.

 

 

 

Toñete ovación y Oreja

ANgel Jéllez saludos y Oreja

Roció Romera oreja y Saludos